Se entrega Jorge Luis y cambia versión sobre su hermano al llegar a la PN: «él quería ayudar a la familia»
Pais

Se entrega Jorge Luis y cambia versión sobre su hermano al llegar a la PN: «él quería ayudar a la familia»

Redacción.- Jorge Luis Estrella Arias, identificado por la Policía Nacional, como el supuesto cabecilla de la banda de asaltantes que perpetró un robo en una sucursal del Banco Popular cambió discurso al llegar al edificio de la autoridad del orden.

https://www.instagram.com/reel/C77aJFnPmVN/?igsh=MTNxZ2c1NXNtZndkZQ==

Estrella Arias llegó trasladado desde Punta Cana hacia Santo Domingo para su arresto, declaró al llegar a la sede: “Era mi hermano, más que todo, que quería ayudar a la familia porque estaba pasando por una situación económica”, al señalar que habría sido el fallecido Richard Michel Estrella Arias, de 25 años, quien lo habría convencido de participar.

Con estas declaraciones cambia el discurso presentado anteriormente en las redes sociales cuando dijo que su hermano era inocente.

“No quería estar envuelto en eso”, dijo Estrella Arias, al tiempo de señalar que alegadamente fue su función en el caso, “ellos me llamaron para que le ayudara a conseguir el uniforme”.

“El amigo de mi hermano estaba en cosas malas. Me involucré de una manera estúpida”, dijo.

Estrella Arias también admitió que “se hicieron unos artefactos explosivos de mentira”.

Según su relación del hecho: “El joven que murió primero le dijo a mi hermano entrégate ya que esto nos va a traer problemas. Le pido a las familias y a mí familia que me perdonen”.

Los abatidos son Richard Michel Estrella Arias, de 25 años, y Johan Eduardo Belliard Aybar, de 24, quienes enfrentaron a tiros en hechos separados a los agentes de la institución.

En tanto que el detenido es Eddy Manuel Segura Arias de 26 años, quien según Pesqueira admitió su participación en el hecho. Además, activan la búsqueda del cabecilla y orquestador de este robo, identificado como Jorge Luis Estrella Arias, de 36 años.

X