Raquel Peña asegura el PRM ganará la provincia Santo Domingo
Política

Raquel Peña asegura el PRM ganará la provincia Santo Domingo

Redacción.- La vicepresidenta de la República y candidata a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Raquel Peña, aseguró que los candidatos al congreso de la provincia Santo Domingo por esa organización política cuentan con el respaldo de la población para seguir representado la mayoría del cambio en las cámaras legislativas luego de las elecciones del 19 de mayo.

Al encabezar un recorrido por la referida provincia que tocó a los municipios de Santo Domingo Este, Guerra y el Distrito Municipal de San Luis, junto al senador y candidato la misma posición, Antonio Taveras Guzmán, así como a los diferentes candidatos a diputados, la vicemandataria dijo que el PRM es una estructura unida y con una fortaleza que garantiza el triunfo a todos los niveles en las urnas.

“Estamos unidos, fuertes y trabajando. Los legisladores del PRM seguirán siendo mayoría en el Senado y en la Cámara de Diputados, continuarán siendo representantes del cambio que seguiremos profundizando también desde el Congreso Nacional”, afirmó.

Sobre el triunfo proyectado del presidente Luis Abinader con más del 67% de los votos, Peña aseguró que “Estamos rumbo al 70%. Ganaremos mucho a poco y la victoria nos encontrará, como hoy, en las calles trabajando. Este 19 de mayo, tempranito en la mañana, nuestros compañeros y la gran mayoría de los dominicanos estaremos llenando las urnas de votos en favor de los candidatos del PRM”.

Agregó: “También en la provincia Santo Domingo lo mejor está por venir, más educación universitaria y técnica, más inversiones en obras de infraestructuras y para la generación de empleos. Hoy hemos sentido nueva vez ese voto de confianza y ese respaldo a la gestión de nuestro presidente Luis Abinader. Nosotros estamos comprometidos con seguir profundizando en cambio”.

X