Prohíben fiestas clandestinas y ruidos excesivos en Las Terrenas por asueto de Semana Santa
Pais

Prohíben fiestas clandestinas y ruidos excesivos en Las Terrenas por asueto de Semana Santa

REDACCIÓN.- El alcalde del municipio de Las Terrenas, provincia Samaná, Eduardo Esteban Polanco, informó que quedará prohibido el desarrollo de fiestas clandestinas conocidas popularmente como “Privity”, carros con ruidos excesivos y la instalación de casas de campaña durante la Semana Santa 2024.

“Serán retenidos los vehículos o motocicletas con alteraciones que provoquen ruidos excesivos, violen las señales de tránsitos o irrespeten al peatón”, expresó Esteban Polanco.

Durante la Semana Mayor, solo dos eventos tradiciones, uno frente a Las Cayenas en Playa Las Ballenas y «Bonche Las Terrenas», alrededor de Playa Punta Popi, cuentan con los permisos de las autoridades para realizarse.

Además, estará prohibida la instalación de casetas en la Calle Francisco Alberto Caamaño Deñó (Playa Las Ballenas), que funcionará como calle de una sola vía en dirección este- oeste con salida por los Terrenos del campo de Golf hacia la Ceiba y Playa Bonita.

La alcaldía, comunicó que se permitirán instalaciones de casetas móviles para respaldar a pequeños comerciantes locales, en Punta Popi y Playa Calolima.

Eduardo Esteban Polanco instó a las visitantes a respetar las medidas ejecutadas y disfrutar con moderación.

X