Presidente Abinader expresa pésame y solidaridad a senadora de Bahoruco
Pais

Presidente Abinader expresa pésame y solidaridad a senadora de Bahoruco

 El Presidente Luis Abinader se solidarizó este lunes con la familia de la actual senadora por la provincia Bahoruco, Melania Salvador por el fallecimiento de su esposo, el ex legislador Francisco Jiménez Reyes.

El presidente saludó a los familiares al llegar a la parroquia Nuestra Señora de Fátima en el municipio de Galván donde se realizó la misa.

La ceremonia religiosa fue oficiada por los sacerdotes Yovanny Antonio Aquino Beras, Domingo Portalatin y Ángel Cuevas, con la asistencia del ministro de la Iglesia Católica, Elvis Medina.

Jimenez Reyes ocupó la curul en el Senado en el período 1994-1998. De igual forma, fue presidente de la Comisión Permanente de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la cámara alta.

El fenecido, a pesar de haber estado fuera del ámbito político, se mantenía activo participando en diversos proyectos sociales. También, en los ámbitos empresariales, religiosos y económicos para su provincia. Asimismo, presidía el Consejo del Instituto de Desarrollo del Sur (Indesur).

X