Por seguridad, trasladan a “Chiquito” de La Victoria a Najayo; niegan visitas de mujeres
Pais

Por seguridad, trasladan a “Chiquito” de La Victoria a Najayo; niegan visitas de mujeres

Redacción.- Fue trasladado de la cárcel La Victoria al Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR-20) Najayo-Hombres, en San Cristóbal, Jesús Pérez Mejía «Chiquito«, a quien el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 30 años de prisión por la muerte del joven Joshua Omar Fernández, en un atraco realizado a terceros en las afueras de la discoteca Kiss Bar el 16 de abril de 2023.

La información fue confirmada por el director de Prisiones, Roberto Hernández, quien indicó que el traslado se produjo por motivos de seguridad e resaltó que el movimiento fue notificado al tribunal.

Acerca de las supuestas visitas de feminas para ver a «Chiquito», Hernández Basilio negó que el privado de libertad haya recibido visitas de mujeres, como se había publicado en redes sociales. «No es cierto lo de visitas de mujeres».

Junto a Chiquito también fueron condenados Wesly Vicent Carmona (el Dotolcito), a 15 años de prisión, y Luis Brito Troncoso (Luisito), a quien le impusieron 20 años.

El director de Prisiones aseguró que los traslados son rutinarios y, que en el caso de «Chiquito», es por ser su caso muy sonoro.

X