Periodista de Noticias SIN, Rosalina Lora, gana primer lugar Premio Periodismo de INDOCAL
Pais

Periodista de Noticias SIN, Rosalina Lora, gana primer lugar Premio Periodismo de INDOCAL

REDACCIÓN.- La periodista de Noticia SIN, Rosalina Lora, se convirtió en la ganadora del primer lugar del concurso nacional de periodismo del Instituto Dominicano para la Calidad (INDOCAL), que reconoció los reportajes que contribuyen al fomento de una cultura de calidad en la ciudadanía.

Lora obtuvo el galardón con el trabajo productos lácteos: una industria que avanza en exportaciones y controles de la calidad.

El premio reconoce los trabajos que abordan temas sobre la calidad y las normas de regulación de bienes y servicios

El segundo lugar del premio fue otorgado a la periodista de Acento, Karla Alcántara, por su trabajo Pasaporte hacia el bienestar: la certificación en calidad permitirá mayor confianza en turismo de salud.

En tanto, el tercer lugar fue compartido por dos periodistas con trabajos sobre el turismo médico.

Esta segunda edición del concurso está dirigido a periodistas en ejercicio en medios masivos y alternativos, televisivos y digitales, con reportajes publicados en la prensa nacional, que reflejen la importancia y los avances logrados en los servicios de la infraestructura de calidad y el papel de INDOCAL.

El objetivo es promover el desarrollo de reportajes de profundidad que contribuyan a informar y concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de la Calidad como componente estructural para el bienestar y la salud de los consumidores, el desarrollo de la industria local y el impulso de las exportaciones.

X