Paliza asegura Dagoberto Rodríguez ganará senaduría de Independencia
Política

Paliza asegura Dagoberto Rodríguez ganará senaduría de Independencia

REDACCIÓN.– El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y coordinador de campaña, José Ignacio Paliza, visitó este viernes Duvergé y Jimaní para acompañar los candidatos congresuales y aseguró que Dagoberto Rodrígiez Adames será el próximo senador de Independencia.

Paliza dijo que en las pasadas elecciones municipales lograron 11 de 12 territorios existentes, agregó que en mayo irán por el 70% de los votos porque cuentan con un presidente como Luis Abinader que ha realizado grandes transformaciones en favor del pueblo dominicano.

“En su segundo periodo de gobierno el presidente Luis Abinader va a profundizar los cambios, una muestra es lo que está pasando en toda la región Sur del país”, añadió.

Exhortó a la maquinaria del PRM que las elecciones son el 19 de mayo, indicando que el trabajo no se detiene hasta que la Junta Central Electoral cierre las elecciones, “nadie se puede quedar sin votar ese día, tenemos un compromiso con nuestro mejor futuro, casa por casa tenemos que ir a buscar a los amigos y que el triunfo nos encuentre trabajando”, expresó Paliza.

Por su parte, el candidato a Senador Dagoberto Rodríguez Adames dijo que hoy el Sur vive una suerte distinta, gracias a los esfuerzos que realiza el presidente Abinader y que él desde el Senado de la República hará importantes aportes a este desarrollo.

En otro orden, Paliza fue declarado visitante distinguido del municipio Duvergé, por el alcalde Francisco Peña Guzmán y Yoan Patricio Yera Adames, presidente del Concejo de Regidores, quienes entregaron una certificación.

En el recorrido, Paliza estuvo acompañado de Francisco Camacho, Alfonso Herasme, presidente provincial del PRM, y de los candidatos a diputados Gaddis Corporan, Hermes Jose Mendez y Yanelis Matos.

X