Padre de niña murió de dengue se declara en huelga de hambre hasta que le entreguen necropsia
Pais

Padre de niña murió de dengue se declara en huelga de hambre hasta que le entreguen necropsia

SANTO DOMINGO.– El urólogo José Ezequiel Pérez Vidal, padre de María Pérez Serrata, de 13 años, la cual falleció a causa del virus del dengue hace cuatro meses, se declaró hoy en huelga de hambre hasta tanto el hospital Plaza de la Salud le entregue la necropsia realizada a su hija.

Pérez, denunció que las autoridades de ese hospital guardan silencio en cuanto a los resultados del caso, situación que asegura, es secundada por la Procuraduría General de la República.

“En reiteradas ocasiones hemos solicitado a la señora procuradora Yeni Berenice Reynoso que nos de el informe de la necropsia de nuestra hija, a lo cual ella se ha negado. En estos momentos nos estamos declarando en huelga de hambre y ocupación de este espacio público”, expresó el médico.

Se recuerda que en octubre pasado el doctor José Pérez Vidal, perdió a su hija de 13 años, María Pérez Serrata, a causa del dengue.

Ante esta situación el urólogo exigió que se realicen las pruebas necesarias para determinar las causas exactas que provocaron su muerte, debido a que sospechaba de que hubo una mala práctica médica.

X