OMSA anuncia cambios en horario de servicio durante Semana Santa 2024
Pais

OMSA anuncia cambios en horario de servicio durante Semana Santa 2024

Santo Domingo.– La Operadora Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) anunció que durante el asueto de la Semana Santa 2024 se mantendrá brindando servicio de transporte a la población que se queda en la ciudad, pero con cambios en sus horarios de servicio.

En una nota de prensa, la entidad de servicio de transporte público informó que hasta este miércoles 27 de marzo los autobuses estarán circulando en su horario habitual, de 5:40 de la mañana a 11:00 de la noche, mientras que en los días posteriores se efectuarán cambios hasta el lunes 01 de abril, día en que se retomará el horario de circulación regular.

Durante el Jueves Santo, el 28 de marzo, los autobuses de la institución circularán de 6:00 de la mañana a 10:30 de la noche. Desde el Viernes Santo hasta el Domingo de Resurrección, los días 29, 30 y 31 de marzo, las unidades circularán de 08:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Como de costumbre, el administrador general de la entidad, Radhamés González, llama a los ciudadanos a ser prudentes, a consumir alcohol de manera moderada y respetar las leyes de tránsito para evitar que se produzca la gran cantidad de incidentes que por años se han registrado durante estos días.

OMSA mantiene su compromiso con el operativo Semana Santa

Este año, la OMSA dispuso de 47 unidades de autobuses para transportar al personal de la Defensa Civil y del COE que trabajará en el llamado operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que iniciará el próximo el jueves 28 de marzo a las 2:00 de la tarde, y culminará el domingo 31 de marzo a las 6:00 de la tarde.

El operativo busca reducir el número de incidentes que suelen registrarse para estas fechas, entre ellos, intoxicaciones y accidentes de tránsito.

X