Ministro de Salud reafirma compromiso con los valores de las familias
Pais

Ministro de Salud reafirma compromiso con los valores de las familias

SANTO DOMINGO.– El ministro de Salud Pública, Víctor Atallah, informó este viernes que no autorizó la actividad realizada recientemente en un centro educativo por el Departamento de Igualdad y Equidad de Género y dispuso la suspensión de este tipo de actividad relacionada con ese tema mientras revisan el programa en cuestión. 

«Estamos revisando este programa y en especial ese evento realizado, y daremos respuesta oportuna a la sociedad dominicana”, manifestó el funcionario a través de un documento oficial. 

Reafirmó su compromiso con los principios éticos y culturales en las políticas de Salud Pública, destacando la importancia de una gestión responsable y transparente en todas las actividades ministeriales.

“Mi gestión se compromete firmemente con los valores y las buenas costumbres de las familias dominicanas. Nos centramos en mejorar la salud integral de nuestra población y en el desarrollo adecuado de nuestros jóvenes, asegurando siempre que nuestras acciones sean apropiadas y beneficiosas para todos. Agradezco las preocupaciones expresadas y tomaremos las medidas pertinentes”, puntualizó. 

X