Leonel encabeza marcha-caravana en San Pedro de Macorís
Política

Leonel encabeza marcha-caravana en San Pedro de Macorís

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo y entidades aliadas, Leonel Fernández, encabezó este domingo, una multitudinaria marcha-caravana, junto a los candidatos a puestos congresuales de esta provincia.

El líder de la oposición dominicana recorrió diferentes barrios de San Pedro de Macorís y, por donde quiera que pasaba, la euforia y la algarabía de la gente era notoria, en señal de respaldo a sus aspiraciones presidenciales.

https://www.instagram.com/reel/C6URFx7vFYs/?igsh=emh5YXBva2JkN2J1

En todo el trayecto del recorrido, desde casas, farmacias, colmados, salones de belleza y peluquerías, la gente lanzaba consignas a favor del líder políticos, y muchos detenían sus labores para saludar y expresar su apoyo a Leonel Fernández.

El candidato presidencial de la FP y aliados llegó a la intersección de las calles Ramón Mota y Luis Valera, próximo al mediodía de este domingo, acompañado del actual senador de esta provincia y aspirante a continuar en el cargo, Franklin Peña Villalona.

Además, acompañaron a Leonel Fernández, en el recorrido por las calles de la Sultana del Este, los candidatos a diputados Loraine Crispín, Juan Martínez, Melvin Matos, Alcibiades Tavárez y Yajaira Anglada.

La coalición partidaria que respalda las aspiraciones de la vuelta al poder de Fernández, la integran los partidos Fuerza del Pueblo (FP), Democrático Institucional (PDI), Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), y Socialista Cristiano (PSC), entre otras agrupaciones y movimientos políticos.

Franklin Peña es el candidato, además, del PRD, del PLD y Opción Democrática.

El sábado, Fernández estuvo encabezando una gigantesca marcha-caravana en barrios de la ciudad de San Cristóbal, donde recibió un sólido respaldo de esa población sureña.

En horas de la tarde de este domingo, Fernández participará en otras dos marchas-caravanas, ambas en el municipio Santo Domingo Este, en las circunscripciones números 1 y 3.

X