Le regala iPhone a su novia y cuando terminaron lo reportó como robado
Virales

Le regala iPhone a su novia y cuando terminaron lo reportó como robado

Redacción.- Los regalos en una relación amorosa no faltan, estos pueden ser flores, chocolates, una carta de amor, un peluche, pasando por una prenda de vestir, una pieza de colección, un elemento tecnológico, un viaje, a la hora de obsequiarle algo a la pareja hay quienes no escatiman en gastos.

Sin embargo, no es un secreto que un amorío por más fuerte o duradero que aparente ser, no esté exento de terminar en algún momento.

Es ahí, cuando se suscitan algunos hechos que se desencadenan del por qué tomaron la decisión de no seguir juntos, estos, pueden ser negativos o positivos.

El pasado 9 de abril, una usuaria de X conocida como @Angelicaconamor dio a conocer con una publicación que su expareja le había regalado un celular iPhone, pero una vez terminaron, él reportó el ‘smartphone’ como robado.

Saludos al hijo de p… que reportó el teléfono que me regaló como robado. Gracias a mi familia y amigos por estar siempre para mí. Cuando uno siembra bonito, recoge bonito. Estrenando ando. Que la vida te multiplique lo que haces por los demás. El amor todo lo puede”, escribió la mujer en la red social.

Screenshot

La mujer expresó su enojo por lo hecho por su ex, pero también contó que decidió comprar un nuevo iPhone para ella.

La publicación recibió más de un millón de visualizaciones y comentarios como: “Qué porquería, menos mal te libraste de él, nada bueno te iba a ofrecer”, “Mejor que no tengas nada que te vincule a ese saco de sal”, “Por eso siempre tiene que comprarse sus cositas uno, para que nadie lo chingue” “De verdad que hay gente miserable”.

Ante la cantidad de reacciones, @Angelicaconamor contó qué hizo con el celular reportado: “Como a los xtuiteros nos encanta el chisme. ‘Update’: Se devuelve el regalo incluyendo argolla de matrimonio, esperando no sea para una próxima víctima”.

Sobre los motivos por los que esta relación acabó, según las publicaciones que ha hecho la internauta en X, todo indicaría que estaba asociado a que el hombre veía y compartía contenido para adultos a escondidas, le habría sido infiel y tendría una personalidad egocéntrica.

Screenshot
X