Intérprete de la Chilindrina, anuncia retiro de la televisión
Pais

Intérprete de la Chilindrina, anuncia retiro de la televisión

REDACCIÓN.- La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, de 73 años, mejor conocida por haber interpretado al personaje de la Chilindrina, tras aproximadamente 67 años anuncia su retiro de la pantalla.

Antonieta, quien fue reconocida con un récord Guinness por la carrera profesional más larga interpretando al mismo personaje comunicó en una entrevista con el diario «El Colombiano» que la obra de teatro «Los huevos de mi madre», actualmente en escena en dicho país, marcará el cierre de su carrera.

«Me parece que es una gran oportunidad que tengo para demostrar que todavía puedo interpretar a una mujer sesentona. El mismo cariño con el que interpreté a ‘La Chilindrina’ se lo estoy poniendo al personaje de la mamá en ‘Los huevos de mi madre’», expresó María Antonieta.

Asimismo, la intérprete de la Chilindrina expuso que no quiere seguir generando «lástima” por lo que ‘Los huevos de mi madre’ sería su última participación en televisión.

Por otra parte, María Antonieta manifestó sentirse satisfecha de poder encarnar a una mujer acorde a su edad en la actualidad.

X