Interesados en licitación de la Línea 3 del teleférico deberán presentar ofertas el 10 de julio
Pais

Interesados en licitación de la Línea 3 del teleférico deberán presentar ofertas el 10 de julio

REDACCIÓN.- Las personas interesas en participar en la licitación pública de la Línea 3 del Teleférico, deberán presentar sus ofertas el miércoles 10 de julio.

Las propuestas tienen que ser presentadas en formato físico y serán recibidas de 10:00 a.m. hasta las 11:00 de la mañana en el Acto de Recepción y Apertura de Ofertas Técnicas «Sobres A» y Recepción de Ofertas Económicas «Sobres B» en un salón de la Oficina Coordinadora General de Proyectos del FITRAM, ubicada en la Av. Bolívar 195, Torre Empresarial Bolívar, sector La Esperilla, Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana.

La línea 3 del Teleférico de Santo Domingo se construirá en Santo Domingo Oeste y conectará el kilómetro 9 de la Autopista Duarte con los sectores marginados de Buenos Aires de Herrera, “Pintura” en la 27 de Febrero, Ensanche Altagracia, El Café de Herrera, La carretera Sánchez y el Puerto de Haina.

Contará con una inversión de cerca de 250 millones de dólares. Tendrá una capacidad entre los 4 mil a 6 mil pasajeros por hora.

Los interesados en adquirir el Pliego de Condiciones Específicas deberán descargarlo de la página web del Fideicomiso FITRAM www.fitram.gob.do a fin de elaboración de sus propuestas. El Pliego de Condiciones Específicas está disponible de manera gratuita.

X