Ingrid Mendoza será la compañera de boleta de Leonel Fernández
Pais

Ingrid Mendoza será la compañera de boleta de Leonel Fernández

La compañera de boleta del candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, será Ingrid Mendoza, viuda del expresidente del Senado de la República, Reinaldo Pared Pérez.

Ingrid fue proclamada este jueves 7 de marzo completando así la boleta con miras a las próximas elecciones del próximo 19 de mayo.

Leonel Fernández destacó las cualidades que debe poseer un candidato o candidata a vicepresidente.

“Esta elección no es una decisión que se tome a la ligera. No se trata simplemente de buscar a alguien que complemente nuestras habilidades, sino de encontrar a alguien que sea capaz de inspirar y de representar a nuestro país con dignidad e integridad”, precisó Fernández.

“En primer lugar, un vicepresidente debe ser una persona de principios sólidos, comprometida con los valores fundamentales de nuestra nación”, aseguró.

“Debe ser un defensor de la justicia, la igualdad y los derechos humanos. Pero, sobre todo, un vicepresidente debe ser alguien que tenga el corazón en el lugar correcto”, agregó.

Fernández expresó que esta persona “debe estar verdaderamente comprometida con el bienestar de nuestro pueblo y estar dispuesta a sacrificarse y trabajar incansablemente por un futuro mejor para todos”.

X