Identifican hombre que violó y mató niña de dos años en Barahona
Pais

Identifican hombre que violó y mató niña de dos años en Barahona

BARAHONA.- Fue identificado como Trujillo, el hombre que abusó sexualmente de su hijastra de dos años en la casa donde residía con la madre de la menor, en un hecho ocurrido en el barrio Baitoita, provincia Barahona.

El hombre se encuentra detenido en la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, para ser sometido a la justicia en las próximas horas.

Según narra el hermano de la madre, Luis Miguel Carrasco, ambos salieron a una cafetería a comprar un sándwich, allí tardaron unos 25 minutos y cuando regresaron la niña estaba defecando más de lo habitual.

“Salimos a la cafetería a comprar un sándwich, le dejamos la niña a él (al padrastro), duramos como 25 minutos, y cuando volvemos pasamos al cuarto, ella ve (la madre) que la niña que está mala, haciendo mucha pupú, y decían que la está chupando una bruja a la niña y le untamos mentol y la niña se tranquilizó un poco, pero estaba desgonzada”, contó Carrasco.

Asimismo, explicó que al tranquilizarse la menor, la madre se acostó con su esposo y al día siguiente, siendo aproximadamente las seis de la mañana, llamó desesperada al joven Luis (su hermano).

“Ella tempranito, como a las seis de la mañana, me despierta y me dice que vaya, que la niña está muerta, que la niña está mala, se la comieron, y cuando la trajimos aquí, al hospital, ahí es que vemos como está la niña, que ese abusador la violó por todos los lados”, especificó el tío de la fenecida.

Sobre el caso

La niña fue llevada a la emergencia del Hospital Regional Docente Universitario Jaime Mota (HRDUJM), con el ano y su vulva completamente desgarrada, así como sin sus signos vitales, por lo que el personal médico ordenó llevar su cadáver a la morgue del centro asistencial.

X