Expresidente Fernández celebra su cumpleaños 69 detrás de una nueva aspiración presidencial
Política

Expresidente Fernández celebra su cumpleaños 69 detrás de una nueva aspiración presidencial

El expresidente de la Republica, Leonel Fernández, celebra hoy su cumpleaños 69 retornando a la costumbre de saludar y compartir con sus familiares y amigos en la sede de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

El ya tradicional encuentro se había detenido en años pasados por los efectos de la pandemia, sin embargo, el partido Fuerza del Pueblo (FP) informó anoche a través de Twitter que el líder de esa organización estará recibiendo saludos de felicitaciones a partir de las 9 de la mañana en Funglode, y además invitó a los seguidores del partido para que asistan al acto.

Al evento suelen asistir personalidades de la sociedad, líderes políticos, empresarios y los ciudadanos de a pie que sienten empatía por el dirigente político.

Leonel Fernández es un escritor y político dominicano, nacido en Santo Domingo el 26 de diciembre de 1953, fue presidente de República Dominicana en tres periodos constitucionales, desde el 16 de agosto de 1996 hasta el 16 de agosto del 2000 y del 16 de agosto de 2004, hasta el 16 de agosto de 2012.

Además, fue presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hasta su salida el 20 de octubre de 2020, posteriormente, fundó el Partido Fuerza del Pueblo, del cual es presidente.

X