Empresario Teodoro Adon es reconocido por el presidente Abinader 
Pais

Empresario Teodoro Adon es reconocido por el presidente Abinader 

El empresario reafirmó que el gobierno del presidente Luis Abinader ha estado impulsando con préstamos a bajo costo al sector.

Santo Domingo.- En el marco de la celebración del 49 aniversario de la Federaciòn Dominicana de Comerciantes, fue reconocido por el presidente Luis Abinader y por el gremio el destacado empresario Teodoro Adon Guzmán (Miguelon) como supermercado del año por sus aportes a ese tipo de empresas en el país. 

Guzmán propietario de múltiples empresas en República Dominicana como el primo, una reconocida cadena de supermercados a nivel nacional, además de Priada y asociados, Inmobiliaria Adon, entre otras. 

El empresario reafirmó que el gobierno del presidente Luis Abinader ha estado impulsando con préstamos a bajo costo al sector,  lo que ha generado un clima de estabilidad y crecimiento.

Teodoro Adon Guzmán hermano del fenecido Diputado Pablo Adon Guzmán y tío del candidato a Diputado por la circunscripción 5 de Santo Domingo, Aldo Adon Duarte; agradeció el reconocimiento otorgado, el cual lo compromete a seguir aportando al desarrollo del país, brindando servicios y empleos de calidad. 

X