DIGESETT arremete contra las carreras clandestinas en Santiago
Pais

DIGESETT arremete contra las carreras clandestinas en Santiago

REDACCIÓN.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) arremetió contra treinta conductores que realizaban carrera clandestina en Santiago de los Caballeros.

La entidad precisó que mediante un operativo sorpresa, se frustró la carrera ilegal deteniendo a siete (7) en la avenida Circunvalación de Santiago y 23 que iban a realizar un circuito de carreras clandestina en la avenida Joaquín Balaguer, en el sector de Villa González, en Santiago.

La DIGESETT hace un llamado a los conductores que realizan esta actividad ilegal, a que tomen conciencia sobre la peligrosidad donde ponen en peligro su vida y la de otras personas,

El director de la DIGESETT, general Francisco Osoria de la Cruz, P.N., reiteró que los agentes continuarán llevando a cabo estos operativos sorpresa para luchar contra esta práctica ilegal y peligrosa, dando cumplimiento a lo que establece la Ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, en su articulo No. 267, que prohíbe efectuar competencias de velocidad en las vías públicas.

X