David Collado sella apoyo a Guillermo Moreno en el DN
Pais

David Collado sella apoyo a Guillermo Moreno en el DN

SANTO DOMINGO.- El dirigente político y ex alcalde del Distrito Nacional, David Collado, selló su apoyo al candidato a senador por esa demarcación , Guillermo Moreno, en un multitudinario acto celebrado en el Pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de esta capital.

Collado resaltó su apoyo constante a los candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Distrito Nacional, aportando a la victoria en cada una de las contiendas electorales celebradas.

“Hoy no vine aquí a criticar ni hablar mal de nadie. Estoy convencido que las nuevas generaciones deben hacer una política decente y sin demagogia”, proclamó Collado.

Igualmente Guillermo Moreno agradeció el apoyo y resaltó que el mismo, es fundamental para la victoria en las elecciones del próximo mes de mayo.

“Aquí confirmo lo que me decía la gente: “Si David te apoyó quiere decir que ya ganaste”, proclamó Moreno.

El presidente del PRM, Jose Ignacio Paliza, destacó que David Collado es un orgullo de su generación y de su partido y que su apoyo a Guillermo Moreno solidifica la candidatura del aspirante a Senador.

“Si en Febrero hubo un tsunami electoral en el país, en las próximas elecciones del 19 de mayo será un mega tsunami desde Higüey hasta Montecristi”, resaltó Paliza.

El acto estuvo cargado de presencia de importantes dirigentes de la capital y el país que apoyaron a Moreno.

Junto a Collado tuvo también una presentación artística que llevó alegría al acto.

X