Conoce a Yassine Chueko, el guardaespaldas viral de Lionel Messi
Deportes Virales

Conoce a Yassine Chueko, el guardaespaldas viral de Lionel Messi

Las redes sociales se han fascinado con la enigmática figura de Yassine Chueko, el guardaespaldas de Lionel Messi desde que llegó al Inter Miami.

Yassine Chueko está siempre ahí como una sombra, muy cerca de la acción de su cliente y dispuesto a arriesgar su físico, de ser necesario, por proteger a una de las figuras del futbol más importantes del mundo, Lionel Messi.

Rodrigo De Paul se ganó la fama jocosamente de ser el guardaespaldas de Messi durante el Mundial de Qatar 2022, una labor no oficial para su compañero de la Selección Argentina, pero que se toma en serio y disfruta hacer cada vez que ambos comparten el terreno de juego. Sin embargo, mientras que De Paul se encarga de proteger a su capitán con la Albiceleste, Chueko es responsable del resto cuando cambia su camiseta a rosada.

Desde la llegada de Messi para ser parte de la MLS con el Inter Miami en julio, poco a poco la imagen del musculoso personaje se ha convertido en una figura en sí. La rapidez y fuerza con la que corre en las canchas para evitar que fanáticos invasores lleguen a donde se encuentra el argentino y, además, de las restricciones que aplica a los que quieren tocar con un abrazo a Messi al tomarse una foto o pedirle un autógrafo, Chueko se asegura que el contacto sea muy mínimo

X