Comunitarios en Cambita dicen “Kiko La Quema” ponía el orden
Pais

Comunitarios en Cambita dicen “Kiko La Quema” ponía el orden

REDACCIÓN.- Residentes en la comunidad de Cambita en San Cristóbal se lanzaron a las calles de manera furiosa la noche de este viernes, luego de que las autoridades confirmaran la muerte de José Antonio Figuereo apodado “Kiko La Quema” al enfrentar una patrulla de la Policía Nacional que trató apresarlo.

https://www.instagram.com/reel/C4S1IZsrNCl/?igsh=MW5xM2JuYXY5dnV4Zw==

Apostados en las afueras del Hospital Municipal de Cambita, los residentes en la zona realizaron un encendido de velas en defensa de quien calificaron como “una persona generosa que ayudaba a los necesitados”.

Espero que ponga el orden la Policía, pues el orden lo ponía él (Kiko La Quema)”. “Le compraba apartamentos al que vive rentado”, son algunas de las palabras que expresan quienes salieron en defensa del abatido narcotraficante.

Momentos en que equipos de la prensa se encontraban en el lugar donde aún permanece el cuerpo de Kiko se podía observar como las personas vociferaban palabras obscenas como forma de indignación.

Entrevistado por un periodista de CDN, el señor Eliezer Garabito dijo que aunque reconocen que alias La Kema andaba en malos pasos, a este lo mataron para que no revelara alguna información.

X