Cámaras de seguridad captan el momento en el que tres hombres asaltan y golpean taxista
Pais

Cámaras de seguridad captan el momento en el que tres hombres asaltan y golpean taxista

Redacción.- Las cámaras de seguridad en el vehículo en el que trabajaba un taxista víctima de un asalto en el sector El Ejido de Santiago sirvieron para identificar a los tres individuos que participaron en el hecho.

https://www.instagram.com/reel/C56KV89uLLt/?igsh=MW9wMzdyNmgzNTAy

El video muestra el momento en el que dos individuos abordan el taxi y un tercero, con la cara cubierta, aprovecha para penetrar por detrás. Segundos después uno de los primeros en abordar el vehículo lo encañona con una pistola, lo golpea con el arma y le roban sus pertenencias.

Quien ejecutó el golpe se entregó uno de los tres jóvenes que aparecen en un vídeo en un presunto atraco a un taxista por aplicación en el sector El Ejido de Santiago.

El joven de quién aún no tiene la identificación fue entregado por representantes de la iglesia y dirigentes comunitarios, quienes aseguraron que trajeron al joven para garantizar su integridad física.

Hasta el momento no se ha podido comprobar que el joven sea menor de edad, no obstante, quienes lo entregaron presentaron la copia de acta de nacimiento.

X