Calles de Salcedo se desbordaron de personas en apoyo a Leonel y a candidatos de Rescate RD
Política

Calles de Salcedo se desbordaron de personas en apoyo a Leonel y a candidatos de Rescate RD

SALCEDO.- El candidato a la Presidencia de la República por la Fuerza del Pueblo y partidos aliados, Leonel Fernández, al llegar a la provincia Hermanas Mirabal, recibió un sólido recibimiento por parte de cientos de sus seguidores, e inmediatamente y en medio de una extraordinaria algarabía, encabezó una enorme marcha-caravana, que recorrió diferentes calles y sectores.

En su recorrido, el líder de la oposición política dominicana estuvo acompañado del senador y actual candidato a esa misma posición por la Alianza Rescate RD, Bautista Rojas Gómez (Bauta), y los aspirantes a diputados de FP y aliados, Maribel Camilo Toribio y Eodanny Marte.

A primeras horas de la mañana de este domingo, Fernández llegó a la provincia Hermanas Mirabal, para encabezar la gran actividad de cierre de campaña en esta histórica demarcación electoral.

Al paso de la marcha-caravana, que transitó por diversas calles de Salcedo, una enorme multitud, de diferentes edades y sexo, salieron a expresarle su apoyo al líder político opositor, a quien las encuestas de alta credibilidad lo colocan en la pelea por la conquista del primer lugar en las elecciones del próximo 19 de mayo.

Fernández, que ha gobernado al país en tres ocasiones, con importantes logros que exhibir en diferentes áreas del quehacer económico, político y social, goza de gran popularidad en la provincia donde nacieron grandes personalidades de la historia política dominicana, entre estas las hermanas Mirabal.

Este sábado, el candidato opositor agotó una intensa agenda en las provincias de la línea noroeste, concitando gran apoyo entre la ciudadanía, al igual que los candidatos y candidatas a senadores y diputados de las diferentes demarcaciones.

Más tarde, Fernández será recibido en una concentración, en el municipio Villa Altagracia, de la provincia de San Cristóbal.

Al concluir en Villa Altagracia, el líder de la oposición dominicana capitaneará otra marcha-caravana, que recorrerá diferentes sectores del Distrito Nacional, iniciando avenida Nicolás de Ovando esquina calle Albert Thomas.

X