Así luce actriz de Xica da Silva casi 30 años después
Mundo

Así luce actriz de Xica da Silva casi 30 años después

REDACCIÓN.– La telenovela brasileña de Xica Da Silva, protagonizada por Taís Araújo y Víctor Wagner, fue un fenómeno mundial que marcó una época hace casi 30 años. Este fin de semana, la actriz sorprendió a sus seguidores al recrear el look victoriano de su personaje.

La estrella de 45 años publicó varios videos y fotos en sus redes sociales mostrando el momento en el que un equipo de estilistas le ponían la icónica peluca de color rubio platinado adornada con broche de perlas y accesorios a juego.

En el clip, Araújo explicó a las personas jóvenes que la siguen y que pudieran no entender de qué se trata su transformación mencionando cómo esta historia fue otra versión de la película Xica que se estrenó en los años 70 protagonizada por Zezé Motta y dirigida por Carlos Diegues.

“¿Quién es esta persona? Pregunta el veinteañero. Cuando era joven hice una telenovela en 1996 que se llamaba Xica Da Silva en un canal de televisión que ya no existe llamado TV machete. Tenía 17 años, yo cumplí 18 en esta telenovela y esta 1 historia real de Brasil es el primer personaje histórico, pero antes se hizo una película”, contó.

“Emperatriz de Tijuco, dueña de diamantes. Para los que no me conocen, mucho gusto, soy Xica da Silva. Tú preguntaste, ¡he vuelto!”, escribió en su cuenta de Instagram dándole los créditos a todo el equipo de personas y marcas que hicieron posible este momento.

X