Abinader inaugura nuevas instalaciones de las Fuerzas Armadas
Pais

Abinader inaugura nuevas instalaciones de las Fuerzas Armadas

Santo Domingo.-El presidente Luis Abinader encabezó la inauguración de las nuevas instalaciones del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (ISSFFAA), que consolida el esfuerzo por mejorar la calidad de vida y llevar bienestar a los soldados y sus familias.

El Mayor General Celin Rubio Terrero, ERD, director general del ISSFFAA,compartió su profunda satisfacción por la culminación exitosa de estas importantes obras, logrando optimizar los servicios que ofrece y creando entornos propicios para el crecimiento personal y profesional de los miembros de las Fuerzas Armadas.

El nuevo edificio albergará una panadería, un moderno centro de monitoreo, los talleres de mecánica, oficinas administrativas, salón de belleza, barbería y otras áreas que fueron remozadas.

“Es indescriptible la emoción que llena nuestro ser. Hemos trabajado sin pausa ni descanso porque sabemos que el ISSFFAA es, sin ninguna duda, la institución que garantiza y solventa el bienestar de los miembros de las Fuerzas Armadas, y además de preservarla debemos fortalecerla permanentemente”.

En sus emotivas palabras, agregó que han puesto todo su empeño en dar servicios de protección social, asistencia y los beneficios que les corresponden.

“El ISSFFAA ha estado avanzando y seguirá avanzando con el favor de Dios”, concluyó.

Asimismo, desde que el mayor general Rubio Terrero asumió como director de la institución en agosto de 2022, se han ampliado los servicios del centro de atención primaria, entre ellos, odontología, cardiología, emergencia, psicología, laboratorio y radiografía.

X