Abinader convoca reunión para tomar medidas sobre dengue
Pais

Abinader convoca reunión para tomar medidas sobre dengue

Abinader convoca reunión para tomar medidas sobre dengue

El presidente de la República, Luis Abinader, convocó una reunión de emergencia para dar frene a los casos de dengue que esta afectando actualmente a la población dominicana.

Las autoridades centrarán los trabajos en la provincias Santiago, San Cristóbal, La Vega, Puerto Plata, Barahona, Monte Cristi y el Gran Santo Domingo.

“A pesar de la ligera disminución que se ha observado en la propagación de la enfermedad, el gobierno se encuentra comprometido en intensificar las acciones en las provincias con mayor incidencia de dengue”, señala un comunicado de prensa enviado por la Presidencia de la República.

A la reunión fueron convocados el ministro de la Presidencia, Joel Santos; de Salud, Daniel Rivera; de Educación, Ángel Hernández; Defensa, Carlos Díaz Morfa; Obras Públicas, Deligne Ascensión; Medioambiente, Miguel Ceara; Servicio Nacional de Salud, Mario Lama; Promese, Adolfo Pérez; Liga Municipal Dominicana, Víctor D’Aza; Centro de Operaciones de Emergencia, Juan Manuel Méndez, Defensa Civil, Juan Salas; Cruz Roja, Gustavo Lara.

X