Abinader a madre de niña muerta tras disparo: “Yo la entiendo y por eso trabajamos cada día”
Pais

Abinader a madre de niña muerta tras disparo: “Yo la entiendo y por eso trabajamos cada día”

REDACCIÓN.- La muerte de Kylie Naomi Rosa Alcántara, de 9 años, quien murió tras recibir un disparo en la cabeza en momentos que supuestamente desaprensivos intentaban realizar un atraco en la avenida Máximo Gómez con Nicolás de Ovando la noche del viernes, ha conmocionando el país.

https://www.instagram.com/reel/C5hQZr3rza6/?igsh=MW00M3EwaWE3amV5bw==

Este lunes el presidente Abinader se expresó sobre el trágico suceso, precisando que entiende la frustración de la madre de la pequeña, quien se trasladaba junto a su progenitora y su hermana tras salir del cumpleaños de su abuela.

En ese sentido el mandatario expresó que por estos hechos delictivos es que cada lunes se dirige hacia la Policía Nacional para tratar el tema de la inseguridad ciudadana.

«Sobre el tema de la madre, yo comprendo la frustración de esa madre, una bala que no estaba dirigida a ellos, es una situación frustrante, y por eso yo dedico 4 horas todos los lunes cuando voy a la Policía, porque sé la importancia de la seguridad ciudadana», sostuvo Abinader.

El jefe de Estado emitió estas declaraciones durante la celebración de LA Semanal, el encuentro con la prensa que se celebra cada lunes en el Palacio Nacional.

X