Abel Martínez: «Conquistaremos a los dominicanos que no fueron a votar»
Pais

Abel Martínez: «Conquistaremos a los dominicanos que no fueron a votar»

SANTO DOMINGO.– El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, proclamó esta mañana que esa entidad morada continuará al lado del pueblo dominicano como siempre lo ha estado, sin desmayo hasta mayo, trabajando en la construcción de una mejor República Dominicana.

El líder de la oposición sostuvo que estamos en un momento crucial para la vida democrática de nuestro país y que es un deber de dirigentes y militantes peledeístas, como servidores del pueblo, acercarse, escuchar, hacer suyo el dolor y la inconformidad de los ciudadanos que no votaron.

«Nos toca conquistar a las personas que aún están ahí. Ahora tenemos que trabajar para trabajar de manera directa con esos ciudadanos que han perdido la confianza en la política dominicana», indicó.

Abel Martínez expresó que, ahora más que nunca, hay que seguir trabajando para sacar al Gobierno del PRM, el más malo en la historia de la República Dominicana.

«Debemos visitar a los ciudadanos, hablar con ellos, darles aliento y decirles que el PLD siempre se mantendrá a su lado. No podemos desmayar y seguir trabajando hasta sacar a este Gobierno malo», señaló Abel Martínez.

Dijo que la República Dominicana necesita del PLD, ya que ha sido el único partido político que ha gobernado para servir los intereses del pueblo.

«Compañeros, sigamos con nuestra moral en alto. Somos los encargados de sacar a este Gobierno indolente que nunca ha pensado en la gente. Debemos seguir tirando pa’lante sin desmayar, sin descanso; hay que seguir trabajando día por día», exclamó.

El líder opositor habló durante una reunión con altos dirigentes y enlaces del PLD en el exterior.

Participaron en la actividad, además de Abel Martínez, los miembros del Comité Político: Melanio Paredes, Andrés Navarro, Johnny Pujols, Gustavo Sánchez y Alexis Lantigua.

También estuvieron presentes miembros del Comité Central, altos dirigentes y coordinadores políticos.

X